COPA SUDAMERICANA

Peñarol y el equipo para enfrentar a Athletico Paranaense: ¿habrá cambios?

El aurinegro se juega la clasificación a la final de la Copa Sudamericana esta noche desde las 21:30 en el Arena da Baixada de Curitiba.

Mauricio Larriera en el viaje hacia Curitiba.
Mauricio Larriera en el viaje hacia Curitiba.

Peñarol llegó en la tardecita del miércoles a Curitiba y esta noche desde las 21:30 se medirá ante Athletico Paranaense en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana tras lo que fue el triunfo del furacao 2-1 en la ida.

Y luego de perder hace siete días en el Estadio Campeón del Siglo, el equipo de Mauricio Larriera deberá salir a buscar una victoria con diferencia de dos goles si es que pretende estar en la final del torneo que se jugará el próximo sábado 20 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevide.o

En tal sentido y de cara a un encuentro clave, el entrenador floridense analizó algunas variantes durante la semana, sobre todo en el lateral izquierdo, zona en la que el jueves pasado comenzó jugando Juan Manuel Ramos, pero que luego fue ocupada por Valentín Rodríguez en el complemento.

Durante la semana todo hacía indicar que el juvenil se iba a quedar con el puesto de marcador de punta por la izquierda pero en el último movimiento de ayer por la mañana en Los Aromos Mauricio Larriera optó por el duraznense Juan Manuel Ramos.

De esta manera y teniendo en cuenta que Agustín Canobbio está habilitado y que Walter Gargano, quien a pesar de no estar al cien por ciento de sus posibilidades físicas va a jugar como titular, el carbonero jugará esta noche con el mismo equipo de la ida.

Kevin Dawson será el arquero; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Juan Manuel Ramos los defensores; Jesús Trindade y Walter Gargano los volantes, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Facundo Torres los atacantes y Agustín Álvarez Martínez el delantero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados