BRASIL

Con Paranaense en la final, es la primera vez que cuatro equipos del mismo país definen los dos torneos de América

Flamengo ante Palmeiras y Bragantino frente a Paranaense disputarán la Copa Libertadores y la Sudamericana respectivamente, por lo que los trofeos se quedarán en Brasil.

David Terans y Jesús Trindade. Foto: Darwin Borrelli.
David Terans y Jesús Trindade. Foto: Darwin Borrelli.

El fútbol vivirá un hecho inédito, ya que sin saber los ganadores, las Copas serán inevitablemente para Brasil. Flamengo ante Palmeiras y Bragantino frente a Paranaense disputarán la Copa Libertadores y la Sudamericana respectivamente, siendo la primera vez que cuatro equipos del mismo país pelean por los dos trofeos de América.

El sábado 20 de noviembre se definirá, en una final única, el campeón de la Sudamericana, mientras que la Libertadores lo hará con la misma modalidad siete días después. Ambas serán en Montevideo, de las cuales el Estadio Centenario será testigo.

Actualmente está asegurado un aforo del 50% para ambos eventos, pero la mejora ante el COVID-19 en Uruguay permitiría que el escenario disponga de su máxima capacidad -60 mil personas- para recibir a los finalistas, aunque ello aún se encuentra en estudio de la Secretaría Nacional de Deportes, junto al Ministerio de Salud Pública y la Conmebol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados