Publicidad

Paolo Montero debutó en Juventus con una gran reacción e incluyó a un jugador que tenía una particular sanción

La Vecchia Signora estrenó al uruguayo como entrenador y el equipo mostró una muy buena respuesta en menos de diez minutos luego de ir 0-3 ante Bolonia como visitantes.

Compartir esta noticia
Paolo Montero y Nicolò Fagioli, que volvió a jugar en Juventus luego de siete meses.
Paolo Montero y Nicolò Fagioli, que volvió a jugar en Juventus luego de siete meses.
Foto: Juventus

Redacción El País
Luego de la desvinculación de Massimiliano Allegri por su comportamiento en la final de la Copa Italia, Juventus confirmó al uruguayo Paolo Montero como entrenador hasta el final de temporada y el uruguayo debutó visitando a Bolonia en un partido que pudo haber decidido cuál de los dos se adjudicaba el tercer puesto de la Serie A.

En menos de un cuarto de hora, el equipo local sacó dos de ventaja gracias a los goles de Riccardo Calafiori y Santiago Castro y sacó tres de ventaja cuando Calafiori volvió a marcar a los 53 minutos del partido pese a que Montero había mandado a la cancha al argentino Carlos Alcaraz y el estadounidense Timothy Weah para tratar de cambiar la cara de su equipo.

El Bolonia, que tras el encuentro festejó su clasificación a Champions League, a la que volverá también Juventus, pareció desconectarse del partido al marcar el tercer tanto y el equipo de Paolo Montero no se lo perdonó con una gran reacción.

En menos de diez minutos, Juventus marcó tres goles para empatar el partido, aguar la fiesta del Bolonia y que el tercer puesto de la Serie A siga en disputa en las dos fechas que restan.

Federico Chiesa a los 76 minutos marcó el descuento de la Juve, el polaco Arkadiusz Milik puso a tiro al equipo a los 83 y el turco el turco Kenan Yildiz fue el encargado de marcar el empate un minuto más tarde.

Por la reacción y el peso del rival fue un buen debut para el uruguayo Montero que llamó la atención al incluir en la convocatoria a Nicolò Fagioli, que volvió a jugar desde los 71 minutos que Montero dispuso su ingreso después de los siete meses de sanción con los que fue suspendido tras reconocer que había apostado en partidos de fútbol y otros deportes en plataformas ilegales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

JuventusPaolo Montero

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad