Publicidad

Palmeiras vs. Liverpool: hora, dónde verlo y probables alineaciones para el negriazul que va por la hazaña

El equipo uruguayo busca repetir el logro histórico de Racing en Argentina, que ganó el pasado martes como visitante por Sudamericana ante Argentinos Juniors en La Paternal.

Compartir esta noticia
Luciano Rodríguez festeja su gol en el partido entre Boston River y Liverpool.
Luciano Rodríguez festeja un gol con la camiseta de Liverpool.
Foto: @LiverpoolFC1915

Redacción El País
Así como lo hizo Racing el pasado martes al golear 3-0 a Argentinos Juniors en La Paternal, Liverpool viajó esperanzado a Brasil ayer, con la expectativa de ser noticia mañana si hoy consigue otro triunfo de un uruguayo en el extranjero por copas internacionales.

En este caso, por el Grupo F de la Copa Libertadores, estará visitando a Palmeiras de Brasil (transmisión de ESPN7/Star+) en el Allianz Parque de San Pablo a partir de las 21:00, cuando en simultáneo Nacional esté jugando con River en Argentina.

Los dirigidos por Emiliano Alfaro aterrizaron ayer e hicieron el reconocimiento del estadio, que tiene capacidad para más de 43.000 personas.

En el plano deportivo, Liverpool va por su primera victoria en la presente edición de la Libertadores tras empatar 1-1 en el debut frente a Independiente del Valle en el Centenario.

Palmeiras también igualó con el mismo resultado en su visita a San Lorenzo -que ayer perdió ante Independiente del Valle en Quito- gracias a un gol de tiro libre de Joaquín Piquerez, quien será parte del encuentro esta noche.

Los ecuatorianos lideran el grupo con cuatro puntos.

Probables alineaciones

Palmeiras. Weverton; Gustavo Gómez; Murilo Cerqueira, Joaquín Piquerez; Mayke, Zé Rafael, Aníbal Moreno, Lázaro Vinícius; Raphael Veiga; Endrick, José Manuel López. D.T. Abel Ferreira.

Liverpool. Sebastián Lentinelly; Kevin Amaro, Jean Rosso, Ignacio Rodríguez, Agustín Cayetano, Miguel Samudio; Martín Barrios, Lucas Lemos, Franco Nicola o Lucas Wasilewsky; Luciano Rodríguez, Matías Ocampo. D.T. Emiliano Alfaro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad