Publicidad

Osasuna 0-3 Atlético de Madrid: imponente golazo de Suárez y festejo particular

Compartir esta noticia
Luis Suárez. Foto: AFP.

ESPAÑA

Josema Giménez fue titular, pero salió sustituido en el entretiempo. El club informó que el cambio fue "por precaución".

Atlético Madrid se repuso de la derrota ante Levante con un gran triunfo como visitante ante Osasuna por 3-0 en la fecha 25 de LaLiga. El uruguayo Luis Suárez se robó todos los flashes con un golazo espectacular de 40 metros que sorprendió al arquero y hasta el propio Diego Simeone que se tomó la cabeza. José María Giménez jugó los primeros 45 minutos y luego fue sustituido "por precaución", informó el club.

Con el triunfo, Atlético de Madrid quedó cuarto con 42 puntos en puestos de clasificación a Champions League. Superó al Barcelona que este domingo visitará a Villarreal (12.15 horas) y además tiene un partido menos disputado.

Primer tiempo

Atlético de Madrid se puso en ventaja de entrada ante Osasuna gracias a João Félix. A los 2', el portugués tomó la pelota de volea luego de un rechazo del aquero tras un tiro de esquina y decretó el 1-0.

Con la ventaja en el tanteador, Atlético buscó administrar la ventaja y hacer correr la pelota. De todos modos, el equipo de Diego Simeone careció de profundidad y los delanteros no contaron con ocasiones claras de gol como para estirar diferencias.

Osasuna recién pudo adelantarse en la cancha los últimos minutos de la primera parte. Algo entreverado el local por momentos, es cierto, pero así y todo estuvo cerca de igualar el encuentro con un disparo que reventó el palo.

Luis Suárez. Foto: AFP.
Luis Suárez. Foto: AFP.

Segundo tiempo

Para el inicio del complemento, el Cholo decidió sustituir a José María Giménez. En su lugar entró Felipe. El club comunicó en sus redes sociales que el cambio se hizo "por precaución". Josema venía de superar el covid-19. Recién el jueves obtuvo el resultado negativo de su test, terminó con la cuarentena y ese mismo día jugó todo el partido contra Levante.

En los primeros minutos del segundo tiempo Osasuna intentó tomar la iniciativa, pero rápidamente recibió un baldazo de agua fría. A los 59' Luis Suárez tomó la pelota a casi 40 metros del arco y, de zurda y sin pararla, le pegó por encima del arquero.

El uruguayo miró la cámara, llevó su mano a la boca y pidió que sigan hablando en medio de las críticas que recibe el equipo por su irregularidad en esta temporada. Simeone, en tanto, se tomó la cabeza sin creer lo que había hecho el uruguayo.

Minutos más tarde, a los 72' y con el partido ya controlado, el Cholo lo sacó de la cancha. Encima a los 88' Ángel Correa puso el 3-0 con un disparo cruzado tras quedar mano a mano con el arquero.

Luis Suárez. Foto: AFP.
Luis Suárez. Foto: AFP.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad