Publicidad

Orlando City vs Inter Miami: día, hora y dónde ver el clásico que protagonizarán Torres, Lodeiro y Suárez

Varios uruguayos protagonizarán el clásico de la Florida correspondiente a una nueva jornada de la MLS; el equipo del Pistolero llega en la cima de la tabla al encuentro.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra con la camiseta de Inter Miami.
Luis Suárez celebra con la camiseta de Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
Este miércoles 15 de mayo, desde las 20:30 horas y con transmisión de MLS Season Pass de Apple TV (no disponible para Uruguay), Orlando City e Inter Miami jugarán el clásico de la Florida que tendrá como protagonistas a los uruguayos Nicolás Lodeiro, Facundo Torres y César Araújo en el equipo del centro del Estado y a Luis Suárez en las Garzas.

Inter Miami ya calentó la previa del cruce de la MLS al recordar que el Pistolero anotó su primer gol de MLS en la Rivalry Night ante el equipo violeta.

Inter Miami llega al cruce con 13 encuentros disputados y en el primer puesto de la tabla general con 27 unidades. Mientras que Orlando suma solo 12 unidades, pero tiene dos partidos menos disputados.

En el equipo de Las Garzas Luis Suárez fue uno de los protagonistas en la remontada del equipo ante el Montreal de Matías Cóccaro anotando su undécimo gol de la temprada, mientras que Nicolás Lodeiro brindó dos asistencias en la segunda victoria de la temporada del Orlando en la MLS.

Sin embargo, de cara a este encuentro la presencia del Pistolero uruguayo no está confirmada desde el vamos, luego que este miércoles trabajase diferenciado junto con Lionel Messi y Sergio Busquets.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inter MiamiLuis Suarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad