Publicidad

estadio monumental

Organismos de seguridad de Argentina recibieron denuncia por posible invasión de cancha en el Argentina vs. Panamá

La alerta fue anónima y la recibió la Fiscalía de Eventos Masivos, por lo que se tomará especial precaución durante y después del partido.

Compartir esta noticia
Los Hinchas de Argentina en la antesala del partido ante Panamá.
Los Hinchas de Argentina en la antesala del partido ante Panamá.
Foto: AFP.

La selección de Argentina vive un momento especial tras consagrarse campeona del mundo en Qatar 2022 y todos los hinchas esperan con ansiedad el primer partido del equipo de Lionel Scaloni, que será este jueves a las 20:30 frente a Panamá por un amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

Sin embargo, en las horas previas al encuentro hubo un hecho que alertó a los organismos de seguridad encargados de garantizar el normal desarrollo del espectáculo: la Fiscalía de Eventos Masivos recibió una denuncia anónima que alerta sobre una posible invasión de cancha desde una de las tribunas.

Si bien no es usual que este tipo de acciones se anticipen con denuncias de estas características y, según informa TyC Sports, desde la Fiscalía entienden que no se trata de un hecho de notoria seriedad, tomarán las precauciones necesarias para evitar que se afecte el evento deportivo.

Más allá del partido en sí, está prevista la presencia de múltiples bandas musicales para hacer que la fiesta del campeón sea total, en las tribunas y en la cancha.

También habrá vuelta olímpica de los jugadores de Argentina con el trofeo de la Copa del Mundo en manos de Lionel Messi, su capitán, y los fanáticos podrán disfrutar de ver a su selección levantarla en un estadio argentino tras la épica final disputada en Lusail que le dio la tercera estrella.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad