Publicidad

fecha fifa

Mirá el video de la multitud que ingresa al Monumental a la espera del primer partido de Argentina tras ser campeona del mundo

Más de 80.000 hinchas albicelestes dirán presente para recibir a la selección que tiene a Lionel Messi como figura y se medirá ante Panamá desde las 20:30.

Compartir esta noticia
Los hinchas de Argentina en el ingreso al Monumental.
Los hinchas de Argentina en el ingreso al Monumental.
Foto: AFP.

La selección argentina jugará este jueves ante Panamá en el Estadio Monumental su primer partido después de coronarse en el Mundial de Qatar 2022 y los hinchas albicelestes ya comenzaron a ingresar al escenario. El trámite inicia a las 20:30 horas.

El equipo liderado por Lionel Scaloni, que tiene a Lionel Messicomo máxima figura, llegó al recinto deportivo en diferentes camionetas con el objetivo de facilitar el acceso al estadio ante la gran cantidad de fanáticos que los esperaban para poder verlos de manera presencial al menos unos segundos.

Sobre las 15:53 se abrieron las puertas del estadio de River Plate y los parciales empezaron a entrar al estadio a puro color albiceleste en las banderas y camisetas que portaban. La número 10 fue la más repetida entre la multitud, donde incluso se observaban gorros con el dorsal del capitán.

Al mismo tiempo, se llegó a ver incluso una gigantografía de Lionel Messi con el icónico festejo de la estrella al estilo Topo Gigio ante Países Bajos en los cuartos de final del Mundial.

Las entradas para este juego se agotaron apenas dos horas después de lanzarse a la venta y se esperan más de 80.000 fanáticos de la albiceleste en un encuentro que, más allá de ser amistoso de fecha FIFA, servirá para que los futbolistas argentinos celebren una vez más el título conseguido ante su gente.

En este sentido, hay diferentes actividades previstas en la antesala del partido que incluyen la presencia de figuras como Fer Palacio, La T y la M, Fer Romero y Ariel Ardit. En el entretiempo está previsto que cante Wos.

A su vez, después del partido se le entregará la copa del mundo al plantel de la selección, que recorrerá cada tribuna del estadio para celebrar el título con su gente. El cierre tendrá la presencia de la banda La K'onga.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad