Publicidad

Ocurrió en Brasil: el "gol imposible" que ya es candidato para el premio Puskas

Compartir esta noticia
Gol de Jackson en la Serie B de Brasil. Foto: captura.

INSÓLITO

Cuando la pelota ya casi se iba de la cancha, metió un fuerte remate "tres dedos" sobre la línea y con un efecto matemático, sorprendió al arquero rival.

Ocurrió en la Serie B de Brasil, con un remate desde una posición insólita, y ya es uno de los candidatos para el premio Puskas que entrega la FIFA al mejor gol del año. Siempre resultan impactantes los goles que se consiguen desde una posición sesgada, porque es muy difícil encontrar desde un ángulo cerrado una línea que lleve la pelota hasta el arco. En este caso, el tanto del brasileño Jackson bien merece ser considerado el "gol imposible", porque lo realizó sobre la misma línea de fondo, directamente, sin ángulo.

El gol del atacante Jackson, de Sampaio Correa, se concretó en el estadio João Castelo, en la localidad de Maranhão. Cuando la pelota ya casi se iba de la cancha, metió un fuerte remate "tres dedos" sobre la línea y con un efecto matemático, sorprendió al arquero rival.

Para su equipo, la alegría no fue completa, ya que tras estar en ventaja por 2 a 0, empató 2-2 con Brusque. Los dos puntos perdidos lo dejaron en la séptima posición de la Serie B del Brasileirao y lejos de los puestos que pelearán por el ascenso.

Para Jackson Bernardo da Silva, de 28 años, y que toda la vida jugó en los torneos del ascenso del fútbol brasileño, fue apenas el primer gol de la temporada, en ocho encuentros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad