Por más que el titular de esta nota suene divertido, es real. Es que la multinacional de hamburguesas a la parrilla Burger King, acaba de cerrar un acuerdo de sponsoreo con Ronald Araujo, donde el zaguero del FC Barcelona y la Selección Uruguaya se convierte en nuevo embajador de la marca.
“Ante la posibilidad de cerrar un acuerdo de sponsoreo con un jugador de la selección, no lo dudamos: tenía que ser él.” comenta Eugenia Altez, gerenta de Marketing de la marca.
Es que más allá de la casualidad onomástica, la elección de Ronald Araujo como figura de Burger King es estratégica. Se trata de uno de los mejores zagueros del mundo, milita en uno de los clubes con más exposición a nivel global y representa los valores de la garra charrúa en su máxima expresión.
Estos fueron solo algunos de los motivos que desde la marca se tuvieron en cuenta para cerrar este acuerdo. Recordemos que hace algunas semanas, la marca anunció su acuerdo de sponsoreo oficial con la Asociación Uruguaya de Fútbol.
De esta manera, Burger King apuesta fuerte al fútbol, a Ronald Araujo y a la selección, como acuerdos estratégicos para seguir potenciando su conexión con el público uruguayo.