Publicidad

Nicolás Vigneri puso su cargo a disposición en Fénix, pero la dirigencia no la aceptó y lo ratificó en su puesto

El albivioleta es el único equipo que todavía no pudo ganar en el Torneo Apertura tras nueve fechas disputadas.

Compartir esta noticia
Nicolás Vigneri, técnico de Fénix, ante Rampla Juniors por el Torneo Apertura.
Nicolás Vigneri, técnico de Fénix, ante Rampla Juniors por el Torneo Apertura.
Foto: Estefanía Leal.

Redacción El País
Tras nueve fechas del Torneo Apertura, hay un solo equipo que todavía no pudo ganar: Fénix. El albivioleta, que cayó el último fin de semana con Wanderers por 2-1 en Capurro, marcha en la última posición junto a Rampla Juniors.

Esta situación llevó a que Nicolás Vigneri, su actual entrenador, tomara la decisión de poner su cargo a disposición, pero la decisión de la dirigencia fue la de no aceptarlo y ratificarlo en su puesto, lo que fue anunciado en un comunicado en sus redes sociales.

"El día de la fecha el Cuerpo Técnico encabezado por Nicolás Vigneri puso su cargo a disposición. Esta Comisión Directiva en su conjunto decidió respaldarlo, informándole que el CT continuará en funciones hasta fin de su contrato", indicó.

Pero además, agregó: "Asimismo, se planteó la realización de un proyecto macro abarcando todas las aristas deportivas de la institución para este 2024 y a futuro".

Cabe recordar que el albivioleta empezó a complicarse en la zona roja del descenso ya que es uno de los tres equipos que en este momento estaría perdiendo la categoría ya que solo cuenta por debajo suyo con Miramar Misiones y Rampla Juniors.

Los de Capurro comenzaron el año con Leonel Rocco como entrenador, tras su salida arribó Nicolás Vigneri que suma seis partidos al frente del plantel con un total de tres empates y tres derrotas.

En la décima fecha, Fénix tendrá que disputar el Clásico del Oeste ya que se medirá con Racing, como visitante en el Parque Roberto, el próximo lunes 29 de abril desde las 15:00.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fénix

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad