Publicidad

MERCADO

Nicolás Schiappacasse se convirtió en nuevo refuerzo de La Luz para el estreno del club en Primera

El atacante viene de jugar en Miramar Misiones y será dirigido por Julio Fuentes, el conductor de una campaña histórica para el Merengue de Aires Puros. También incorporaron a Nicolás Royón, Rafael Sánchez y Martín Cháves, entre otros.

Compartir esta noticia
Nicolás Schiappacasse
CLAUDIO REYES

La Luz se refuerza con jerarquía para lo que será su estreno en la Primera División del fútbol uruguayo. El equipo dirigido por Julio Fuentes se aseguró la llegada de Nicolás Schiappacasse, exjugador de Atlético de Madrid, Sassuolo, Peñarol, Miramar Misiones, entre otros.

El Merengue de Aires Puros viene de lograr un ascenso meteóricopasando de la Primera División Amateur a la Segunda División Profesional y luego a la máxima categoría en temporadas consecutivas.
También se confirmó la llegada de Nicolás Royón, exjugador de Liverpool, del arquero Rafael Sánchez, que viene de jugar en Progreso, y de Martín Chaves, que viene de jugar en el fútbol de India. Sobre Royón, Julio Fuentes comentó: "Normalmente trato de elegir a futbolistas que ya dirigí porque adelanto mucho trabajo, me conocen a mí, con mis virtudes y defectos, y yo las de ellos. Y en este caso a Nico yo lo tuve en Sudamérica en 2016 y es un goleador. Además, tiene peso con sus compañeros y es muy respetado por sus rivales. Es un jugador que está en su plenitud, ha adquirido mucha madurez personal y a nosotros nos aporta muchas cosas dentro y fuera de la cancha. Fue al primer jugador al que fui a buscar conjuntamente con Nico Schiappacasse".

"Estoy satisfecho con la manera en la que se han integrado los muchachos que vinieron, ni que hablar que Nicolás (Schiappacasse) sobresale un poquito por la jerarquía de jugador que es, pero estoy muy contento con todos los muchachos que se han sumado", añadió mencionando al resto de las altas: Matías De los Santos, Marcos Paolini, Luciano Puentes, Ignacio Neira, Juan Martín Boselli y Federico Millacet.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La luzNicolás Schiappacasse

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad