Nicolás Quagliata tiene todo encaminado para seguir su carrera en un reconocido equipo europeo

Nicolás Quagliata. Foto: Estefanía Leal.

MERCADO

La transferencia se haría en una operación cercana al 1.800.000 de euros. Faltan solo detalles administrativos. El jugador se iría a mitad de año.

El volante ofensivo de Wanderers, Nicolás Quagliata, tiene todo encaminado para continuar su carrera en el PAOK de Grecia, informó el programa "100% Deporte" (Sport 890) y confirmó Ovación.

La transferencia se haría en una operación cercana al 1.800.000 de euros. Faltan solo detalles administrativos. El jugador se iría a mitad de año.

Quagliata, de 22 años, lleva cuatro temporadas en la Primera División de Wanderers. Entre Campeonato Uruguayo, Libertadores y Sudamericana, disputó 72 partidos y marcó siete goles.

Actualmente Paok está segundo en el campeonato griego a 11 puntos del Olympiakos.

El equipo cuenta en el plantel con tres futbolistas sudamericanos, todos brasileros: Lucas Taylor, Sidcley, Douglas Augusto y Léo Jabá.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanderers

Te puede interesar