Publicidad

Nicolás Fonseca, de sonar en Nacional a estar a un paso del fútbol argentino: tres interesados y dos son grandes

El jugador pidió permiso en Wanderers y se encuentra con su padre y representante en Buenos Aires. La idea es resolver esta situación entre lunes y martes de esta semana.

Compartir esta noticia
Nicolás Fonseca con la camiseta de Wanderers.
Nicolás Fonseca con la camiseta de Wanderers.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Nicolás Fonseca, volante uruguayo de 24 años, se encuentra en Buenos Aires junto a su padre y representante, Daniel Fonseca, para definir su futuro, confirmó Ovación con fuentes cercanas al futbolista.

El futbolista, que desde el año pasado defiende la camiseta de Wanderers y en este último período de pases sonó en Nacionalcomo un posible refuerzo, solicitó permiso al club para cruzar el charco y avanzar en las negociaciones. La institución, que vuelve este lunes a los entrenamientos, le dio el visto bueno.

Hay tres equipos interesados. Uno de ellos es Lanús que ofertó US$ 1.600.000 por el 50% de la ficha. El equipo Granate quiere que Fonseca se sume de inmediato al plantel. El otro equipo que levantó el teléfono y preguntó condiciones por el jugador fue Racing de Avellaneda. La Academia está interesado en el mediocampista y ya se lo hizo saber a su padre y agente.

Además hay un tercer equipo en cuestión, que hoy por hoy parece tener la prioridad, y que si bien no trascendió su nombre se dejó a entrever que es uno de los más importantes de la vecina orilla. Su padre ya mantuvo contactos con el área deportiva de este club. La idea en este caso es que Fonseca retorne a Wanderers y recién se sume al fútbol argentino a partir de 2024.

Otro equipo, y uno de los primeros que se interesó en Nicolás Fonseca, fue Cruzeiro. Sin embargo esta situación se enfrió en las últimas horas por razones económicas.

Nicolás y Daniel Fonseca quieren resolver este asunto entre lunes y martes de esta semana para que el volante se pueda poner cuanto antes a las órdenes de Sergio Blanco, DT Bohemio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Daniel FonsecaWanderers

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad