Publicidad

Nico De la Cruz campeón: la similitud del River de Demichelis con el de Gallardo y la definición de su futuro

El uruguayo, que ganó su noveno título con el Millonario y fue vinculado con Flamengo, respondió a cómo seguirá su carrera. "Si no es acá, me iré agradecido", dijo.

Compartir esta noticia
Nicolás De la Cruz anotó en el partido que se coronó campeón con River Plate.
Nicolás De la Cruz anotó en el partido que se coronó campeón con River Plate.
Foto: AFP.

Redacción El País
Nicolás De la Cruz se ganó su lugar en River Plate, siendo una pieza clave. Este sábado el uruguayo marcó uno de los goles para ganar su noveno título, que significó la liga 38 para el Millonario. Tras el partido el futbolista habló con la prensa sobre su futuro.

Tras el juego el delantero uruguayo fue consultado por el modelo de juego de Martín Demichelis y sus cercanías con el entrenador más ganador de la historia de River, Marcelo Gallardo. "Tienen muchas cosas en común, es la filosofía, es le ADN de River. Es un entrenador que nació de la escuela de River, como Marcelo, y creo que es por eso es que se ven muchas similitudes", respondió el delantero.

Mineiro, Santos, Sporting de Portugal, Benfica, Fenerbahçe, Real Sociedad, Villarreal, Roma, Fiorentina y Flamengo son los diez clubes que sondearon en los últimos mercados de pases a De la Cruz. Acerca de su futuro, el ex Liverpool, a quien se vinculó con Flamengo, expresó: "Hoy voy a festejar con mi familia. A partir del lunes me podré a entrenar y pensar en el partido del jueves (vs. Talleres por Copa Argentina) que para nosotros es muy importante".

Y continuó: "Luego de que termine el semestre veré qué sucede, si es acá estoy muy feliz, conforme, agradecido por el respeto y el cariño del hincha, que me lo demuestra a mí y a mi familia. Si no es acá me iré agradecido. Hoy voy a celebrar con los más cercanos, luego con mis amigos, que están conmigo en todo momento".

El tierno video de Nicolás De la Cruz con su hija

El uruguayo festejó en cancha con su hija entre cantos, paraguas de River y saltos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad