Publicidad

New England vs. Inter Miami por la MLS: día, hora y dónde ver al equipo de Luis Suárez y Lionel Messi

Los dirigidos por Gerardo Martino, que acumulan cuatro partidos sin perder, pretenden seguir de racha y esta vez en condición de visita.

Compartir esta noticia
Lionel Messi y Luis Suárez celebran con la camiseta de Inter Miami.
Lionel Messi y Luis Suárez celebran con la camiseta de Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
New England se enfrenta ante el Inter Miami de Luis Suárez y Lionel Messi por la Major League Soccer (MLS). En una nueva jornada, los dirigidos por Gerardo Martino visitarán el Gillette Stadium con el objetivo de seguir mirando a todos desde arriba en la Conferencia Este.

Por el momento, lideran la tabla con 18 puntos obtenidos a lo largo de 10 encuentros. Le siguen de cerca New York Red Bull (16) y Cincinnati (15), que cuentan con un partido menos disputado y en caso de ganar pueden igualar o superar al equipo del Pistolero.

Con Suárez y Messi desde el arranque, Inter Miami jugará este sábado desde las 20:30 horas un trámite que le puede permitir prolongar su racha: hace cuatro partidos que no pierden y van por el quinto. El encuentro no se transmitirá por televisión, pero estará disponible a través de la plataforma digital Apple TV+.

Del otro lado estará un equipo que llega diezmado de acuerdo a lo que indican los resultados: está último en la clasificación con cuatro unidades en ocho partidos disputados, por lo que pretenden ganar para comenzar a salir del fondo. A pocos puntos están Nashville SC, Chicago Fire, Orlando City y DC United.

Inter Miami acaba de incorporar al mediocampista paraguayo Matías Rojas, quien tiene pasado en Racing y en Corinthians. El talentoso volante, que se caracteriza por una pegada exquisita, llega para suplir a Federico Redondo, que tras arribar proveniente de Argentinos Juniors sufrió una rotura de ligamento colateral lateral en su rodilla izquierda, por lo que tendrá unos meses de baja.

Suárez atraviesa un gran presente en el club norteamericano, donde en 2024 acumula 13 encuentros en los que registró ocho goles y seis asistencias.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad