Publicidad

Nahitan Nández está muy cerca de salir del Cagliari y hay un grande europeo que ya avanzó en las negociaciones

El polifuncional futbolista se podría ir del Cagliari luego de cinco temporadas. Hay un equipo importante del Viejo Continente que ya se interiorizó en su situación.

Compartir esta noticia
Nahitan Nández en la previa del partido entre Uruguay y Chile por Eliminatorias.
Nahitan Nández en la previa del partido entre Uruguay y Chile por Eliminatorias.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
Nahitan Nández, que en diciembre cumplirá 28 años, está muy cerca de dejar el Cagliari y pasar a defender a un gigante europeo. De acuerdo a lo que adelantó su representante, Pablo Bentancur, está todo avanzado para que en este período de pases o en el siguiente el jugador de la selección uruguaya se pueda poner la camiseta del Inter de Milán.

"Hoy estamos llevando una tratativa del Inter que se quiere llevar a Nández. Se le termina el contrato a mediados del 2024", dijo en "Minuto 1" (Carve Deportiva).

"Nández en junio queda libre, hemos recibido varias llamadas y una de ellas del Inter. Ahora lo importante es que se recupere, el último partido con Uruguay lo jugó sintiéndose muy mal con una molestia muscular", agregó.

"Va ser un nombre de mercado. Ahora está tranquilo y se está recuperando físicamente. A él lo que más le importa es la selección", sumó.

Nández está disputando su quinta temporada con el Cagliari en el fútbol italiano. Anteriormente jugó Peñarol (de 2014 a 2017) y en Boca Juniors (de 2017 a 2020).

El lateral/volante está en la consideración de Marcelo Bielsa, entrenador de la selección uruguaya. En esta Eliminatoria fue titular contra Chile, Ecuador, Colombia y Brasil. Se perdió la última doble fecha por una molestia física.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Nahitan Nandez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad