Publicidad

Nacional decidió postergar el "Mayo Tricolor" por los incidentes en el festejo de su aniversario

En la madrugada de este martes un joven recibió una herida de bala mortal en las puertas del Gran Parque Central y otros dos resultaron heridos, en consecuencia de una pelea entre bandas.

Compartir esta noticia
Sede de Nacinoal
Sede de Nacinoal.
Foto: Estefanía Leal

Redacción El País
El 125 aniversario de Nacional estuvo marcado por un lamentable incidente en las puertas de su sede que terminaron con un muerto y dos heridos de arma de fuego, en la esquina de 8 de Octubre y Jaime Cibils, en el barrio La Blanqueada.

La Policía maneja varias hipótesis y trabaja en la escena del crimen en la tarde de este martes para poder recabar más información, pero la línea de investigación más certera indica que se enfrentaron dos bandas y que los tiros estaban dirigidos a otras personas. El fallecido no tenía antecedentes penales ni integraba ninguna banda de la hinchada tricolor.

Ante este suceso, el club albo publicó un comunicado a última hora de este martes en el que señala la postergación del "Mayo Tricolor" que se iba a llevar a cabo el próximo sábado 18 de mayo. "La nueva fecha queda a consideración del club y será comunicada una vez definida".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad