Nacional confirmó un nuevo amistoso previo a la Supercopa Uruguaya: día, hora, rival y estadio del partido

El equipo de Jadson Viera participará de un encuentro en el marco de la Serie Río de la Plata y en el que, además, podría presentar en sociedad a sus incorporaciones por completo.

Maximiliano Gómez en el partido entre Defensor Sporting y Nacional en el Franzini.
Maximiliano Gómez en el partido entre Defensor Sporting y Nacional en el Franzini.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
La pretemporada es un momento muy especial para cada equipo. El plantel hace sus primeros movimientos, los refuerzos se acoplan al resto y el cuerpo técnico empieza a aceitar los engranajes. Que la competencia oficial arranque con un título y que se dispute ante tu máximo rival hace que las pilas estén todas puestas en ese encuentro y es lo que ocurre con Nacional.

El Bolso se apronta para disputar el 1° de febrero la Supercopa Uruguaya ante Peñarol y con eso en la mente, se prepara. De todas maneras, para el tricolor no fue la pretemporada que en otros años realizó teniendo en cuenta que por "un tema de calendario" —como le indicaron a Ovación— no iba a participar de la Serie Río de la Plata.

El plantel de Jadson Viera juega la Copa de la Liga AUF con juveniles y hasta el momento el único movimiento de fútbol de los titulares fue el amistoso frente a Danubio, a puertas cerradas, en el Gran Parque Central.

De todas maneras, finalmente el Bolso sí estará en la Serie Río de la Plata y disputará el encuentro que le ponga fin al certamen internacional de verano que se desarrolla en Uruguay.

A saber, el próximo 24 de enero desde las 21:00 en el Gran Parque Central, Nacional se enfrentará con Deportes Concepción de Chile, uno de los equipos trasandinos que llegó a nuestro país para esta competencia de carácter amistoso y que tiene al zaguero uruguayo Norman Rodríguez en el plantel.

El equipo enfrentará a Cerro Largo —el 20 de enero— y también a Montevideo City Torque —el 23 de enero— será el rival del Bolso en un partido donde presentará en sociedad a su plantel completo y dentro de él, a sus incorporaciones. Cabe recordar que en un principio dicho encuentro se iba a disputar frente a Colo Colo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalSerie Río de la Plata

Te puede interesar