Muslera fue la estrella en un clásico de Turquía en el que la China Suárez se robó las miradas con Icardi

El arquero uruguayo fue el responsable del empate sin goles entre Galatasaray y Fenerbahçe, que como siempre fue un partido caliente en las tribunas. Lucas Torreira también fue titular.

Compartir esta noticia
Fernando Muslera en el Galatasaray de Turquía
Fernando Muslera en el Galatasaray de Turquía.
Foto: Galatasaray

Redacción El País
El clásico de Turquía entre Galatasaray y Fenerbahçe es considerado uno de los más hostiles del mundo del fútbol y siempre es noticia por los impresionantes recibimientos con pirotecnia y el fervor de los hinchas de ambos clubes.

Este lunes se enfrentaron por la fecha 25 de la Superliga de Turquía y no fue la excepción: fue una fiesta en las tribunas del RAMS Park, pero adentro de la cancha predominó el cero en los dos arcos y se terminó destacando el arquero uruguayo Fernando Muslera con varias atajadas que salvaron el punto de su equipo.

Primero protagonizó una jugada polémica en el primer tiempo, cuando el árbitro cobró falta sobre él cuando la jugada terminaba con gol el Fenerbahçe.

En el complemento, debió retroceder cuando un centro al área comenzó a cerrarse y casi se le mete en el ángulo derecho, pero saltó y con un manotazo envió la pelota al córner.

De ese mismo córner, llegó un difícil cabezazo hacia abajo que lo encontró bien parado y además reaccionó con rapidez para atrapar el balón y salvar por segunda ocasión consecutiva a su equipo y mantener el cero en su arco.

Lucas Torreira también fue titular en el Galatasaray, equipo que conduce el turco Okan Buruk, y disputó lo 90 minutos del encuentro.

Con este empate, Galatasaray mantuvo la ventaja de seis puntos que lo consolidan en el primer lugar de la tabla de posiciones sobre su único escolta, el propio Fenerbahçe del portugués José Mourinho.

Mauro Icardi y la China Suárez en el estadio

Mauro Icardi, recuperándose de una rotura de ligamentos cruzados que sufrió en noviembre del año pasado, dijo presente en el estadio junto a su pareja la China Suárez, quien se robó las miradas porque las cámaras enseguida la capturaron junto al delantero argentino.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar