Mundial Sub 20: el emotivo homenaje de un futbolista de Uruguay a un compañero que se perdió el torneo

En las fotos oficiales del plantel, un jugador de la Celeste sorprendió con una celebración que tiene dedicatoria.

El plantel de Uruguay en el reconocimiento del Estadio Único de La Plata en el Mundial Sub 20
El plantel de Uruguay en el reconocimiento del Estadio Único de La Plata en el Mundial Sub 20
Foto: Darwin Borrelli.

Si algo se resaltaba en el reconocimiento del campo de juego que hizo Uruguay, previo a su debut en el Mundial Sub 20, era la buena onda y clima que había entre los futbolistas dejando en evidencia el compañerismo.

De todas maneras, no fue la única muestra de afecto entre los jugadores, de hecho hubo quien se acordó de un futbolista que no podrá estar en la competencia.

En el denominado "Media Day" (Día de la Prensa) los futbolistas se toman fotografías oficiales de forma individual en la que los hacen posar de distintas maneras: serios, sonriendo y hasta con gestos de celebrar un gol.

Hubo uno de ellos que sorprendió porque al momento de tomarse la foto su festejo tenía una dedicatoria más que especial.

Estamos hablando de Rodrigo Chagas, futbolista de Nacional, que al momento de tomarse la foto hizo el festejo que habitualmente realiza Renzo Sánchez, compañero en el tricolor, y ausente por lesión.

Cabe recordar que Sánchez se rompió los ligamentos cruzados en marzo de este año en el partido entre Cerro y Nacional que se disputó en el Estadio Luis Tróccoli.

Eso lo marginó del Mundial tras una participación muy activa en el Sudamericano Sub 20 donde sumó 529 minutos en ocho partidos y seis de ellos los jugó como titular.

Sánchez de hecho reaccionó en Instagram al homenaje de Chagas y le comentó "Mi hermano", acompañado de un emoji con un rostro emocionado y otro haciendo el gesto del festejo.

La reacción de Renzo Sánchez tras el homenaje de Rodrigo Chagas.
La reacción de Renzo Sánchez tras el homenaje de Rodrigo Chagas.
Foto: Captura.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar