"No sé si es habitual, pero el fútbol es así", sostuvo Mauricio Vera en su arribo al Aeropuerto de Carrasco donde fue abordado por la prensa de cara a convertirse en nuevo jugador de Nacional. Es que hace 16 días debutó en un club y ahora vestirá la camiseta del Bolso.
El volante central argentino que estuvo dos años en Boston River, pasó a Deportes Concepción de Chile, se estrenó de manera oficial el pasado 2 de febrero, volvió a jugar el 8 y rápidamente cambió de equipo, porque recibir el llamado de Jadson Viera modificó la ecuación.
"Gran parte de estar acá es porque primó el hecho de haber estado con Jadson Viera y su cuerpo técnico y lo que significa llegar a un club como Nacional", sostuvo el mediocampista de 27 años.
"Desde que me hicieron llegar estar oportunidad tenia en claro lo que quería y lo que me interesaba era estar acá cuanto antes", agregó desde el Aeropuerto de Carrasco al que llegó desde Chile.
Vera, motivado por el desafío de defender al tricolor, manifestó: "Los momentos hay que aprovecharlos y más si uno tiene claro lo que quiere, es una oportunidad que no podía dejar pasar".
Respecto a lo que será su rol en el Bolso, sostuvo: "Soy volante central, pero no soy el único en el plantel, acabo de llegar y voy a estar a disposición de lo que Jadson necesite. Me siento muy bien y se imaginan la motivación que tengo de llegar a un club como Nacional, jugar la Copa Libertadores es, en gran parte, esa motivación".
Vera, además de manifestar que "moría por estar acá, por eso hice todo lo posible para llegar" y sostener que "voy a aportar lo máximo que pueda desde donde me toque para beneficio de todos", también habló sobre Jadson Viera.
"Lo que él pretende lo va a lograr porque tiene la intensidad y la personalidad. Aunque las cosas no le salgan, le va a encontrar la vuelta", sentenció.
-
El "impacto" del clásico por la Supercopa en el Diente López y el reto que tiene Nacional ante Progreso
Flavio Perchman con Ovación: “Las alternativas de Darwin Núñez en Uruguay no son más jugadores que Maxi Gómez"
Las cinco decisiones claves de Jadson Viera en el mercado de Nacional: del fichaje bomba a la promesa cumplida