Publicidad

Montréal vs. Inter Miami: día, hora y dónde ver el cruce de uruguayos entre Matías Cóccaro y Luis Suárez

El equipo del máximo goleador en la historia de la selección de Uruguay buscará sumar una nueva victoria en la MLS que le permita poder estirar su diferencia en la cima de la Conferencia Este.

Compartir esta noticia
Luis Suárez celebra con la camiseta de Inter Miami.
Luis Suárez celebra con la camiseta de Inter Miami.
Foto: AFP.

Redacción El País
Inter Miami vuelve a salir a escena este sábado cuando visite a Montréal, desde la hora 18:00 de Uruguay, por la Major League Soccer (MLS). El encuentro será transmitido por AppleTV (no disponible para nuestro país). El equipo de Luis Suárez buscará una nueva victoria para estirar su diferencia en la cima de la Conferencia Este.

El conjunto de Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y el Pistolero viene de golear 6-2 a New York Red Bull. Además, se trató de un encuentro muy importante para el delantero uruguayo ya que anotó un triplete y llegó a los 501 goles a nivel de clubes.

Teniendo en cuenta los partidos que jugó con Nacional, Groningen, Ajax, Barcelona, Atlético de Madrid, Gremio e Inter Miami alcanzó los 815 juegos y en buena parte de ellos terminó festejando y es lo que le valió lograr un récord que entre jugadores activos solo poseen Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Robert Lewandowski.

"500 goles en clubes, increíble", expresó el Pistolero en sus redes sociales agradeciendo a cada uno de los clubes a los que defendió y también a los hinchas: "Y gracias a todos ustedes por el apoyo de siempre!"

La cuenta suma 20 tantos en Nacional, 15 en Groningen, los 111 del Ajax, los 82 de Liverpool, los bestiales 198 con Barcelona, los 34 con Atlético de Madrid, los 29 en Gremio y los 12 en el Inter Miami que decretaron los 501 sin contar los 68 festejos que tiene con la selección de Uruguay, los que lo tienen como el máximo anotador en la historia de la Celeste.

Asimismo, Suárez tendrá enfrente a un uruguayo cuando se mida al combinado canadiense: Matías Cóccaro. Estos dos equipos ya se midieron en esta temporada y la victoria fue para Montréal por 3-2 gracias a un doblete del exjugador de Montevideo City Torque.

“Lo viví muy contento. Tuve la oportunidad de estar cerca de dos fenómenos y estoy muy feliz con eso”, le confesó Cóccaro a Ovación hace un tiempo por lo que fue ese duelo ante Inter Miami. Además, se llevó otro premio: la 9 del goleador uruguayo. “Pude intercambiar la camiseta con Lucho (Suárez) y fue una experiencia única. Es un tipazo; tuve la oportunidad de charlar con él y me impresionó su humildad. Aunque siempre me identifiqué con su forma de jugar y su personalidad dentro de la cancha, conocerlo fuera de ella fue realmente gratificante”, señaló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Inter MiamiLuis SuarezMLS

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad