TORNEO CLAUSURA

Montevideo City Torque 1 - River Plate 1: los Ciudadanos no pudieron acercarse a Plaza en la Anual

El equipo de Román Cuello se puso en ventaja a los 61 minutos con gol de Teuten; cuatro más tarde lo igualó Arezo. El local no pudo recortarle tres puntos a Plaza Colonia en la acumulada. 

Montevideo City Torque vs. River Plate. Foto: Gentileza Montevideo City Torque.
Montevideo City Torque vs. River Plate. Foto: Gentileza Montevideo City Torque.

Montevideo City Torque empató 1-1 ante River Plate en uno de los encuentros de cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura. Los Ciudadanos se pusieron en ventaja a los 61 minutos cuando, tras un pase filtrado de Allende, Teuten desbordó por la izquierda y definió cruzado ante la salida de Ichazo. Cuatro más tarde, el darsenero lo empató con una joya colectiva: Boggio desarticuló la marca con un taco, Borbas desbordó por la derecha y envió el centro atrás para la definición de Arezo, que fue infalible ante el arco rival. 
Con este resultado, el equipo de Román Cuello llegó a los 21 puntos en el Clausura y quedó a dos de Wanderers, que está quinto. Asimismo, el local sumó un punto, pero no logró aprovechar la derrota de Plaza Colonia para recortar aún más la diferencia en la Anual. Por su parte, los dirigidos por Gustavo Díaz continúan en la parte baja del Clausura con 13 unidades, una menos que Liverpool.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados