Mohamed Salah saltó en defensa de Darwin Núñez y Luis Díaz en redes sociales por una "falta de respeto"

"¿Qué tal si celebramos los grandes fichajes sin faltarle el respeto a los campeones de la Premier League?", expresó el egipcio ante la publicación de un medio partidario del Liverpool ingles.

Luis Díaz, Darwin Núñez y Mohamed Salah celebran uno de los goles de Liverpool ante Lille.
Luis Díaz, Darwin Núñez y Mohamed Salah celebran uno de los goles de Liverpool ante Lille.
Foto: AFP.

Redacción El País
Mohamed Salah salió al cruce de una cuenta partidaria del Liverpool de Inglaterra que publicó a su entender una falta de respeto hacia el uruguayo Darwin Núñez y el colombiano Luis Díaz, en el pasado mercado de pases del verano europeo cambiaron de club.

"¿Qué tal si celebramos los grandes fichajes sin faltarle el respeto a los campeones de la Premier League?", escribió el egipcio en su cuenta personal de X (Twitter).

La publicación en cuestión es una imagen del alemán Florian Wirtz y el sueco Alexander Isak con los dorsales '7' y '9' del Liverpool, que antes usaban Luis Díaz y Darwin Núñez. Ellos también aparecen en la imagen, por detrás y en blnaco y negro.

"Nombra una mejora más grande en la historia del fútbol", dice además la descripción de la publicación, dando a entender que los flamantes fichajes de los Reds son mucho mejores que los dos que se fueron.

Liverpool rompió la chanchita en este mercado de pases y estableció varios récord por inversiones en fichajes. Según datos del portal especializado en fichajes Transfermarkt, los Reds desembolsaron en total € 482,9 millones, el más alto de un equipo en un mercado de fichajes. Superó el récord que hasta ahora poseía el Chelsea, con € 464,1 millones en 2023.

Además, realizó los dos fichajes más caros en la historia de la Premier League en el mismo período de pases: Alexander Isak del Newcastle United por 145 millones de euros y Florian Wirtz del Bayer Leverkusen por 125 millones de euros más 15 millones más en variables.

Por otra parte, Liverpool se desprendió del colombiano Luis Díaz a cambio de 70 millones de euros del Bayern Múnich de Alemania, y del uruguayo Darwin Núñez a cambio de 53 millones de euros del Al-Hilal de Arabia Saudita.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar