Matías Viña marcó un golazo en la derrota 3-1 del Bournemouth frente al Chelsea de Frank Lampard, que obtuvo su primera victoria bajo la conducción del DT desde que comenzó su segunda etapa.
En el inicio del partido, a los nueve minutos, los Blues se pusieron en ventaja con un tanto de Conor Gallagher, pero el local igualaría pronto el marcador con una combinación colectiva fantástica: luego de una serie de toques, Matías Viña recibió en las puertas del área y sacó un remate al ángulo derecho del arquero Kepa que significó el 1-1 parcial.
Fue el segundo tanto en la Premier League para el lateral uruguayo que llegó al conjunto inglés desde la Roma. De todas formas, en un trámite parejo lo que terminó haciendo la diferencia para la visita fueron los goles de Benoit Badiashile y Joao Félix.
Con este resultado, el equipo de Viña, que venía de sufrir una sola derrota en los últimos seis partidos, volvió a caer y está en la decimocuarta posición con 39 puntos. En tanto, Chelsea se ubica undécimo con 42 unidades.