Publicidad

Mirá el gesto de Alan Matturro y el Cepillo González con dos niños que los esperaban

Los jugadores de la selección sub 20 de Uruguay se tomaron un momento para atender el pedido de dos uruguayos que aguardaban afuera del hotel.

Compartir esta noticia

Enviado - La Plata
La selección sub 20 de Uruguay está enfocada en la final del Mundial que se jugará este domingo en el Estadio Único de La Plata frente a Italia. El clima en el hotel Grand Brizo es de concentración pero esta tarde al volver del entrenamiento tanto Alan Matturro como Franco González se tomaron unos minutos para cumplir el pedido de dos hinchas uruguayos.

Mientras el plantel entrenaba Guillermo y Carolina llegaron a la puerta de hotel junto a sus tres hijos: Gerónimo, Giacomo y Cleo. El objetivo era esperar el retorno de los jugadores ya que los dos varones querían sacarse una foto con Matturro y con el Cepillo.

Cerca de las 18:00 el ómnibus llegó y los jugadores empezaron a bajar. Por un momento la vergüenza pareció ganarle a las ganas de tener una foto pero un periodista advirtió a los jugadores que los niños los esperaban desde hace largo rato. Ambos se tomaron un minuto, los saludaron, se tomaron una foto y les cumplieron el pedido.

“Son fanáticos del fútbol, sobre todo Gero. Estaban muy expectantes de lo que es Uruguay, lo vienen siguiendo de cerca. Tenerlos al lado estaba re copado para ellos y muy bien los gurises que vinieron a saludarlos”, contó Guillermo.

Gerónimo, tras ver la foto en el celular, le envió un mensaje a los jugadores: “Me gustó mucho la foto con ellos, que les vaya bien en la final”, dijo, con una sonrisa tras cumplir el objetivo y conseguir el recuerdo junto a sus ídolos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad