Publicidad

Mirá el video: el accidentado festejo de Alan Matturro tras el gol de Uruguay y el encuentro con el fotógrafo

Luego de que Anderson Duarte anotara el 1-0 en la semifinal del Mundial Sub 20, el defensor fue a celebrarlo con el atacante y se terminó cayendo, chocando con un reportero gráfico.

Compartir esta noticia
Alan Matturro en el partido ante Israel en la semifinal del Mundial Sub 20.
Alan Matturro en el partido ante Israel en la semifinal del Mundial Sub 20.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País
Durante el encuentro entre Uruguay e Israel por la semifinal del Mundial Sub 20 ocurrió un momento de plena emoción luego de que Anderson Duarte anotara el gol que puso a la Celeste en la final del mundo de la categoría.

Después de que el jugador de Defensor Sporting vio la pelota entrar en el arco se besó la camiseta a pura euforia para luego ir a celebrar en una zona en la que estaba rodeado de fotógrafos.

Juan Cruz De los Santos fue de los primeros en ir a abrazar al atacante, que estaba visiblemente emocionado.

Alan Matturro, que inició la jugada que derivó en el primer tanto del encuentro, fue corriendo para celebrar con los demás futbolistas, pero en pleno recorrido se terminó resbalando. ¿Qué sucedió después? Al caer, el defensor se terminó llevando por delante a un fotógrafo que estaba allí presente, quien también terminó en el suelo.

Por supuesto que la situación no pasó a mayores, los dos se levantaron y continuaron con su labor, pero regalaron un curioso momento en pleno festejos.

Pero el tema no quedó ahí. Tras el partido y en medio de los festejos de la selección, Alan Matturro se encontró con el fotógrafo que tiró al piso en la celebración del tanto de Uruguay y bromearon luego de esa situación.

Se trata de Miguel Brechner, reportero gráfico que además fue el fundador del Plan Ceibal. El fotógrafo está acreditado en el Mundial Sub 20 que se está disputando en Argentina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad