Publicidad

Mirá la brutal patada que Samuel Eto'o le pegó a un youtuber a la salida de un partido en Qatar

Compartir esta noticia
El Estadio 974 de Qatar. FOTO: EFE.
. DOHA (CATAR), 30/11/2022.- Un aficionado de Argentina asiste hoy, a un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Polonia y Argentina en el Estadio 974 en Doha (Catar). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio Roncoroni/EFE

ESCÁNDALO

En las afueras del Estadio 974 y luego de la cómoda victoria de Brasil sobre Corea del Sur, el histórico exjugador de Camerún reaccionó enfurecido.

La selección de Brasil ayer dio un espectáculo futbolístico frente a Corea del Sur en el encuentro que disputaron por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y que terminó con victoria 4-1 de la Canarinha. Sin embargo, una vez finalizado el espectáculo, fuera del Estadio 974 se registró un momento de tensión que tuvo como protagonista al histórico Samuel Eto'o, actual presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol y exjugador de la selección de su país así como del Barcelona, Inter de Milán y Chelsea, entre otros.

Según se puede ver en los videos que circulan en las redes sobre el violento momento, Eto'o se estaba retirando del estadio qatarí junto a varias personas que lo acompañaban de cerca. Muchos eran hinchas con camisetas brasileñas que seguían sus pasos y se le acercaban para sacarse selfies sin ni siquiera pedirselas al exjugador. 

Al camerunés se lo ve un poco molesto e incómodo con la situación y apura el paso para intentar evadir la ola de fotos de los hinchas. Cuando ya se alejaba, una persona que portaba una cámara se le acercó mientras lo grababa y Eto'o comenzó a discutir con él.

Pronto, el exjugador africano perdió la paciencia y empezó a seguir a quien lo estaba filmando —un youtuber argelino— para sacarle la cámara y que lo deje de grabar. Muchas personas se metieron en el medio para intentar frenar la situación y una logró quitarle la cámara al hincha.

En ese momento, Eto'o aprovechó para acercársele rápidamente y le pegó una dura patada a la altura del pecho y el mentón. El aficionado cayó al suelo por unos segundos, pero se levantó rápidamente, por lo que se podría deducir que no sufrió lesiones mayores que el golpe.

Tras el incidente, el camerunés publicó en sus redes un comunicado en el que se disculpa por los hechos y por su reacción desmedida con el aficionado.

De todas formas, el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol aprovechó el documento para denunciar el continuo acoso y hostigamiento que recibe y sufre de hinchas argelinos por un partido que se jugó el pasado mayo de este año, donde Camerún le ganó a Argelia 2-1 por la Eliminatorias africanas, donde Argelia reclamó los puntos con acciones judiciales que terminaron rechazadas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad