Publicidad

buenas noticias

Mina Bonino develó por qué estaban pasando por un mal momento familiar con Valverde y confirmó el embarazo

La esposa del jugador del Real Madrid explicó que pasaron un mes muy difícil por un diagnóstico parcial.

Compartir esta noticia
Fede Valverde le dedica su gol a su bebé que aún no nació
Fede Valverde le dedica su gol a su bebé que aún no nació
Foto: AFP

En el último mes todas las alarmas se prendieron en torno a la familia deFederico Valverdey Mina Bonino, la periodista subió unas historias que hicieron sospechar que algo pasaba a la interna de su hogar y que los tenía muy tristes. Este sábado, tras el doblete del futbolista uruguayo, la argentina contó qué sucedía y por qué estaban mal.

El atacante había dicho que elMundial había tenido su costo, pero también temas personales estaban afectando su rendimiento.Muchos especularon con la pérdida de un embarazo, dado que su pareja estaba muy callada en las redes y compartió imágenes en las que parejas de otros jugadores intentaban darle ánimos para pasar el "mal momento".

Este sábado rompió el silencio y confesó que la sospecha de muchos no estaba mal rumbeada, pensó que perdería un embarazo avanzado porque su bebé no era viable. Sin embargo, junto con los goles del Halcón llegó la buena noticia: el bebé está bien.

"No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba", explicó en uno de sus tweets.

"Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. GRACIAS", concluyó.

Los Valverde-Bonino ahora serán cuatro, Federico, Mina, Benicio y el niño que llegará en los próximos meses.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad