Publicidad

FRANCIA

Messi le pidió perdón a sus compañeros del PSG en un video y quedó "a la espera de lo que el club decida"

El futbolista argentino fue muy criticado luego de su viaje a Arabia Saudita que "ya había cancelado anteriormente".

Compartir esta noticia
Lionel Messi.
Lionel Messi.
Foto: Prensa PSG.

A través de un escueto comunicado de, apenas unos segundos, Lionel Messi dio su versión tras lo ocurrido en las últimas horas relacionado a su viaje a Arabia Saudita que fue duramente criticado tanto por los hinchas como por el propio Paris Saint Germain.

"Quería hacer este video después de lo que está pasando. Pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores", aseguró el futbolista.

A través de una historia de Instagram, agregó: "Tenía organizado este viaje a Arabia que ya había cancelado anteriormente y no pude (hacer antes)".

La Pulga, sentenció: "Pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida".

Cabe recordar que en la institución parisina cayó muy mal la ausencia del campeón del mundo a una de las prácticas posterior al último partido del PSG, lo que también generó mucha molestia de los hinchas que insultaron al futbolista y que piden que se vaya del club.

De hecho, el conjunto francés tomó la decisión de suspender al futbolista por dos semanas, sin entrenar, sin jugar y sin cobrar su sueldo, en lo que fue una dura sanción que también fue criticada por varios, teniendo en cuenta lo que significa el futbolista dentro del campo de juego.

Toda esta situación abrió la puerta para que incluso el argentino se vaya al final de esta temporada y no continúe en la institución, lo que también generó la polémica ante un posible regreso a Barcelona o hasta una partida a Inter Miami de Estados Unidos o al propio fútbol de Arabia Saudita, donde el jugador es embajador turístico del país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel MessiParis Saint-Germain

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad