Publicidad

FRANCIA

El insulto castellanizado de los hinchas del PSG a Messi en medio de los rumores de su salida

Luego de que el club lo sancionara por viajar sin permiso, un gran caudal de fanáticos del club se acercó a la sede a cantar en contra del argentino.

Compartir esta noticia
Lionel Messi.
Lionel Messi.
Foto: AFP.

Tras la ausencia de Lionel Messi en el entrenamiento del lunes 1° de mayo por un viaje no autorizado —según el propio París Saint-Germain—, para promover Arabia Saudita como destino turístico, y los rumores que crecen en las últimas semanas sobre su salida, los hinchas parisinos se hicieron presentes en las afueras del club.

Un gran caudal de fanáticos bordeó los ingresos a la sede del club francés y con banderas y cánticos demostraron su descontento. "Messi hijo de p..., Messi hijo de p... ", corearon los hinchas, que se mostraron muy enojados con el argentino.

En caso de confirmarse la ruptura del vínculo entre el argentino y PSG, la prensa francesa apunta tres posibles caminos.

Como su histórico rival Cristiano Ronaldo, terminar en el campeonato saudí, a cambio del mejor salario jamás ofrecido a un futbolista; regresar al Barcelona, en caso de que el club catalán logre cuadras las cuentas; o ingresar en la Liga estadounidense (MLS), en concreto en el Inter de Miami de David Beckham.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lionel MessiParis Saint-Germain

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad