CLÁSICO

El mensaje de los grandes por el conflicto entre Rusia y Ucrania y la respuesta de De Pena

Peñarol y Nacional emitieron un contundente mensaje en la antesala del partido sosteniendo una pancarta que expresaba: "No a la guerra". Mirá qué dijo el exjugador tricolor. 

El mensaje de los grandes por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Foto: Captura Twitter.
El mensaje de los grandes por el conflicto entre Rusia y Ucrania. Foto: Captura Twitter.

En la antesala del clásico entre Peñarol y Nacional en el Estadio Campeón del Siglo, los grandes aprovecharon la oportunidad para emitir un mensaje contundente respecto del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Los 22 futbolistas se agruparon portando la pancarta: "No a la guerra" en referencia al conflicto bélico que se originó el pasado jueves tras la invasión de las fuerzas armadas rusas en territorio ucraniano. 

Carlos De Pena, que desde hace tres temporadas juega en el Dinamo de Kiev, es uno de los futbolistas que luego de iniciado el conflicto hizo un pedido de ayuda público para poder salir del país afectado por la guerra. 

Este domingo, luego de más de 15 horas de traslado en tren, logró salir del país junto con otro compatriota y está radicado en Moldavia, desde donde buscará trasladarse en ómnibus hasta Bucarest, capital de Rumania, para luego sí poder intentar retornar a Uruguay, donde lo espera su familia.

En sus redes sociales, el mediocampista compartió la imagen en la que los futbolistas de los grandes se mostraron agrupados y le añadió el siguiente mensaje: "🙏🏼🙏🏼🙏🏼". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados