Publicidad

Medios brasileños informan que David Terans está a un paso de ser nuevo jugador de Fluminense: los detalles

El exjugador de Peñarol y Danubio se sumaría al vigente campeón de la Copa Libertadores por medio de una venta definitiva por parte del Pachuca.

Compartir esta noticia
David Terans en un partido con Pachuca, que lo estaría a punto de transferir al Fluminense.
David Terans en un partido con Pachuca, que lo estaría a punto de transferir al Fluminense.
Foto: @david_terans.

Redacción El País
David Terans arribó al Pachuca en julio de 2023 proveniente del Athletico Paranaense, quien lo vendió por una cifra cercana a los tres millones de dólares. Tras unos meses en el conjunto mexicano, donde jugó 12 partidos y no marcó goles, el atacante uruguayo estaría cerca de cambiar de rumbo para convertirse en futbolista del Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores.

Según informó Globo Esporte, el exjugador de Peñarol y Danubio fue ofrecido al Flu, Gremio y Vasco da Gama, pero el que tomó la delantera y mostró interés fue el Tricolor que, tras analizar en detalle lo que puede aportar Terans a nivel de juego, decidió trasladarle una propuesta formal al Pachuca, el club dueño de su pase.

En principio, el monto de la transferencia definitiva al Fluminense estaría acordado y rondaría los tres millones de dólares, aunque restan algunos detalles para confirmar la operación. Una vez que el jugador se haga la revisión médica y firme su contrato, sería oficializado por la cuenta del club brasileño.

En caso de que se concrete la transferencia, David Terans sería nuevamente compañero de Agustín Canobbio, con quien llegó a estar un pequeño lapso en Peñarol antes de emigrar al fútbol norteño.

Si esto ocurre será el tercer club del uruguayo en Brasil tras sus pasajes por Atlético Mineiro (2018-2021) y Athletico Paranaense (2021-2023). ¿Los otros clubes en los que ha jugado en lo que va de su carrera? Rentistas (2013-2018), Santiago Wanderers de Chile (2016-2017), Danubio (2017-2018), Peñarol (2020-2021), y Pachuca (desde el 2023 hasta la actualidad).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

David TeransFLUMINENSEPachuca

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad