Publicidad

MC Torque 5-1 Deportivo Maldonado: el Ciudadano goleó y se ilusiona con la permanencia en Primera División

Renzo Orihuela, José Álvarez, Nicolás Siri, Franco Pizzichillo e Ignacio Pereira le dieron la ventaja a los de Ramos; descontó Eduardo Arias con un golazo de chilena.

Compartir esta noticia
El festejo de Sebastián Guerrero y José Álvarez en el partido entre MC Torque y Deportivo Maldonado.
El festejo de Sebastián Guerrero y José Álvarez en el partido entre MC Torque y Deportivo Maldonado.
Foto: @MvdCityTorque.

Redacción El País
Montevideo City Torque y Deportivo Maldonado cerraron la primera jornada de la fecha 13 del Torneo Clausura, en un duelo donde se jugaban puntos muy importantes.

El equipo de Leonardo Ramos, hundido en la tabla del descenso, necesita sumar para luchar con quedarse en la máxima categoría y los dirigidos por Fabián Coito buscabann unidades que los ilusionen con una copa internacional.

Lo cierto es que la victoria terminó siendo para el Ciudadano y de forma contundente ya que goleó 5-1 aprovechando errores de la defensa y un gran partido de José Álvarez.

Primer tiempo:

Parejo. Así inició el encuentro en el Estadio Centenario entre Montevideo City Torque y Deportivo Maldonado porque ambos llegaron al máximo escenario deportivo necesitados de las tres unidades y salieron en busca de ellas desde el primer minuto.

Esa paridad llevó también a que por momentos se hiciera un poco lento y combativo, pero el fernandino fue el primero que intentó romper el cero por intermedio de Nicolás Mezquida. El atacante, a los 9', se animó a disparar desde afuera y su remate provocó una interesante atajada de Francisco Tinaglini.

Pero cuando los de Fabián Coito parecía que estaban más cerca del gol, el que pegó fue el de Leonardo Ramos. A los 20', un centro de Nicolás Siri encontró en el segundo palo a Renzo Orihuela que cabeceó y mandó la pelota al fondo del arco. De todas maneras el gol fue anulado, al menos en primera instancia. VAR mediante, el gol valió, subió al marcador y le dio tranquilidad al Ciudadano.

A partir de ahí la visita acusó el golpe y Montevideo City Torque aprovechó el momento para duplicar la ventaja. José Álvarez presionó la salida del rival, Guerrero lo habilitó y el carrilero enganchó dentro del área, remató al primer palo y venció a Danilo Lerda.

A Deportivo Maldonado no le salieron las cosas en la primera parte y en el marcador se notó, pero también en el trámite.

Segundo tiempo:

El complemento fue muy interesante porque ambos se animaron y eso trajo consigo otra buena cantidad de goles. De hecho goles tuvimos casi que desde el vestuario.

En un minuto del complemento, Eduardo Darias recibió la pelota tras un cabezazo de Alexander González y de chilena puso el descuento que ponía al Depor en carrera, pero por pocos minutos.

Es que a los 54' José Álvarez volvió a ser clave, pero esta vez para asistir a Nicolás Siri que puso el 3-1 en el mejor momento de la visita y la distancia se siguió estirando porque Franco Pizzichillo aprovechó un error de la defensa para poner el 4-1 a los 72'.

Pero la goleada no iba a terminar ahí porque Ignacio Pereira, con un puñado de minutos en cancha, tomó la pelota dentro del área, definió a colocar y puso el quinto y definitivo.

Las alineaciones:

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

TorqueDeportivo Maldonado

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad