PARIS SAINT-GERMAIN

Pochettino sobre la fecha del debut de Messi: "Vamos paso a paso, la prioridad es que se sienta bien"

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Racing de Estrasburgo y valoró el aporte de Messi al plantel: "Despierta muy buena energía en el equipo". 

Mauricio Pochettino en conferencia de prensa. Foto: EFE.
Mauricio Pochettino en conferencia de prensa. Foto: EFE.

Lionel Messi ya tuvo dos entrenamientos en el Paris Saint-Germain y volvió a reencontrarse con caras conocidas: Leonardo Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, compatriotas argentinos con los que ha compartido tiempo en la selección, lo recibieron de la mejor manera. Al igual que Neymar, su amigo brasileño. Ahora resta saber cuándo se producirá el debut del rosarino, dado que tras la Copa América no llegó a iniciar la pretemporada y necesita un tiempo de preparación. 

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, brindó una conferencia de prensa en la previa del partido que disputará su equipo este sábado a las 16:00 horas por la segunda fecha de la liga francesa y se refirió a su flamante incorporación: "Despierta un estado positivo de muy buena energía, todos hemos sentido eso, también la ciudad y la afición", acotó el técnico argentino. 

Sobre la dificultad de tener que elegir a once jugadores dentro de la plantilla de galácticos que tiene, Pochettino manifestó: "Los entrenadores siempre queremos tener ese problema de confeccionar los equipos, con jugadores de primer nivel, y así tomar decisiones, estamos para eso".

En este sentido, el exjugador del PSG considera que, si bien su club "tiene muchos nombres que brillan por sí solos", considera que "aún no tienen un equipo". Y se planteó un desafío: "Nuestro reto es que se comporten como equipo".

En último término, se refirió a cuándo se puede llegar a dar el debut de Lionel Messi con su primer camiseta fuera de Barcelona a nivel profesional y dejó claro que el rosarino recién tuvo su segundo entrenamiento, por lo que pretende ir "paso a paso" porque la prioridad es que se sienta bien. "Cuando esté en las mejores condiciones podrá debutar", finalizó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados