TORNEO CLAUSURA

Mauricio Larriera tiene solo una duda para el clásico: quién reemplazará a Torres

Tras el esguince de tobillo sufrido por el delantero, Valentín Rodríguez parece sacarle ventaja a Ignacio Laquintana para quedarse con el puesto.

Facundo Torres
Facundo Torres se va sin el zapato en el pie izquierdo y dolorido. Foto: Marcelo Bonjour

La lesión de Facundo Torres en el partido ante Villa Española por la octava fecha del Torneo Clausura sembró la duda en Peñarol. El esguince de tobillo no lo descarta, pero tampoco está confirmada su presencia en la nómina de convocados para recibir a Nacional en el Campeón del Siglo. Lo que sí parece claro a esta altura es que no va a ser titular.

Por este motivo, Mauricio Larriera debe definir quién ocupará su lugar en caso de que el jugador de la selección uruguaya no esté en condiciones de pisar la cancha. ¿Quién sería el reemplazante de Torres?

Las dos opciones que maneja el mirasol son Valentín Rodríguez e Ignacio Laquintana. El surgido de las juveniles del club ya disputó dos encuentros clásicos ante Nacional y, en el primero —disputado en el Gran Parque Central— anotó uno de los goles en la victoria 2-1 ante el tradicional rival

Por su parte, el exjugador de Defensor Sporting suele ser el primer cambio de Larriera y en el último lapso ha tenido actuaciones destacadas desde que debutó con un doblete en su primer partido como titular en el club.

De todas formas, pareciera que Rodríguez tiene cierta ventaja para quedarse con el puesto de extremo por el sector izquierdo por su historial clásico, el recorrido que tiene por la banda a nivel defensivo y ofensivo y la posibilidad de jugar con su perfil natural por ese sector del campo.

Por lo tanto, el posible equipo de Peñarol es:

Peñarol para el clásico
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados