Publicidad

Matías Viña generó un penal para que Roma iniciara con triunfo, pero Sassuolo tenía otros planes

Compartir esta noticia
Matías Viña festeja el penal convertido por Tammy Abraham ante Sassuolo. Foto: @OfficialASRoma

SERIE A

El uruguayo logró que cobraran falta en el área y Abraham lo transformó en victoria parcial. Luego un gol en contra empañó el resultado, Traoré lo dio vuelta y Cristante igualó 2-2.

El uruguayo Matías Viña generó un penal que abrió el marcador del duelo en la visita de la Roma ante Sassuolo, pero este último logró dar vuelta el partido, y aunque el elenco de José Mourinho no pudo lograr la victoria, se llevó un punto (2-2). 

El lateral izquierdo de la selección uruguaya disputó 76 minutos y generó un par de chances, aunque casi carga con la máxima pena. 

Los elencos italianos se enfrentaron por la jornada número 25 de la Serie A y el combinado del uruguayo se ubicó séptimo con 40 puntos. Si hubiese sumado de a tres podría haber igualado a Lazio, que está sexto con 42 unidades, a 15 del líder, Milan. 

El partido

Tras cumplir con los primeros 45 minutos del duelo, el futbolista charrúa logró que el juez le cobrara una falta a su favor en el tiempo adicional. El árbitro pitó penal y luego Tammy Abraham lo convirtió en gol para generar su onceavo tanto en la temporada. 

Pero a los 47' el duelo se igualó, y el gol no llegó de parte del local, sino que un tanto en contra por parte de Christopher Smalling los puso en igualdad. Diez minutos después, periódicamente, Viña se salvó de que le cobraron un penal en contra.

A los 56' el pie del lateral uruguayo generó un contacto con uno de los delanteros del Neroverdi, el elenco reclamó, pero el juez, sin la llamada del VAR, decidió que no había sido nada.

El ánimo creció y Sassuolo dio vuelta el trámite. Tras una asistencia de Domenico Berardi (único jugador de la Serie A con 10 asistencias y la misma cantidad de goles en la temporada), Traoré anotó el segundo a los 73'. 

A los pocos minutos los locales se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Ferrari. Tras eso la Roma buscó el empate, que no llegó sino hasta los 94' gracias a un cabezazo de Cristante. Y aunque López logró despejar, la pelota ya había entrado. 

Los de Mourinho intentaron volver a ponerse en ventaja, pero el reloj llegó a los 96' y el juez pitó para finalizar en empate. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

RomaMatías ViñaSassuolo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad