Atlético Madrid-Getafe: un partido menos uruguayo de lo que se podía esperar

Luis Suárez celebra junto a Carrasco el gol del Atlético de Madrid. Foto: EFE.

LALIGA

Del lado colchonero, por covid-19 no estará José María Giménez y del lado de la visita el que faltará será Mathías Olivera por lesión.

Atlético de Madrid recibirá a Getafe en el Wanda Metropolitano, desde la hora 17.00 (transmite ESPN), en un partido que será menos uruguayo de lo esperado por las ausencias que tendrán uno y otro equipo.

Del lado colchonero, por covid-19 no estará José María Giménez y del lado de los azulones el que faltará será Mathías Olivera por lesión.

Los que sí estarán en el campo de juego serán Luis Suárez (Atlético de Madrid), Damián Suarez y Mauro Arambarri (Getafe).

El Atlético que está padeciendo enormes problemas defensivos, algo nunca visto en la era de Diego Simeone, recibirá a un equipo que viene creciendo con el entrenador Quique Sánchez Flores.

El partido corresponde a la jornada 24 de la Liga Española.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar