TORNEO CLAUSURA

Para Ligüera le ganaron al "mejor equipo" del medio local; "lo dicen los puntos", explicó

El entrenador de Nacional habló tras la victoria 2-1 ante Plaza Colonia. "Ellos vienen complicando a todos los equipos y lo dicen los puntos, por algo está ahí", manifestó. 

Martín Ligüera. Foto: Francisco Flores.
Martín Ligüera. Foto: Francisco Flores.

Nacional venció 2-1 a Plaza Colonia por la cuarta fecha del Torneo Clausura y obtuvo una victoria importante que le permitió llegar a los siete puntos en el certamen doméstico y al mismo tiempo acortar distancias en la Anual.

Tras el final del partido, Martín Ligüera analizó la relevancia del triunfo obtenido: "Plaza Colonia viene complicando a todos los equipos. Es el mejor cuadro del fútbol uruguayo y lo dicen los puntos. Por algo está ahí", inició el entrenador a la transmisión televisiva.

Luego insistió en que, tras este partido clave que le permitió sumar dos triunfos al hilo, su plantel debe saber "capitalizar" esta victoria. "Tenemos que capitalizar este resultado ante el mejor equipo del fútbol uruguayo", remarcó.

Asimismo Ligüera manifestó que hay que tomar "las cosas buenas" que hizo Nacional durante el juego y que en el primer tiempo, hasta el gol de Cándido, su equipo había repetido varios aspectos del enfrentamiento anterior.

Sin embargo, destacó que, "por el empuje del equipo", sus dirigidos se terminaron llevando los tres puntos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados