Publicidad

Marcelo Broli: la "entrega" del plantel de Uruguay y qué ganaron más allá de lo que suceda en la final del mundo

El DT de la Celeste elogió a sus dirigidos: "La confianza la transmiten ellos, se la ganaron, estamos recontra felices por lo que hemos generado como grupo".

Compartir esta noticia
Marcelo Broli, DT de Uruguay, tras la clasificación a la final del Mundial Sub 20.
Marcelo Broli, DT de Uruguay, tras la clasificación a la final del Mundial Sub 20.
Foto: Darwin Borrelli.

Enviado - La Plata
Marcelo Broli, director técnico de la selección uruguaya Sub 20, dio declaraciones tras la victoria 1-0 de la Celeste ante Israel que lo clasificó a la final del mundo: "Obviamente que llegar a una final del Mundial no es menor y todo lo que implica el camino recorrido, hacemos un recuento de todos los momentos y emociona", inició.

En este sentido añadió: "Ya ganamos un montón de cosas, después se va a cuestionar con el resultado, pero nosotros no evaluamos solo eso y estamos recontra conformes con un equipo que se entrega al máximo".

Sobre el desarrollo del juego y la propuesta ofensiva que llevaron a cabo sus dirigidos, Broli comentó: "Creo que entendimos que había que atacar y estando arriba íbamos a llegar con situaciones".

En cuanto al escaso recambio que tenía a disposición por las bajas obligadas que había en la previa, el DT de la Celeste afirmó: "Era difícil porque teníamos una variante como la de Andy (Ferrari) que recién vuelve, pero se entregó al máximo y estamos en la final".

Por último se refirió a lo que le transmiten sus dirigidos: "La confianza la transmiten ellos, se la ganaron. Estamos recontra felices por lo que hemos generado como grupo y queremos pensar en la final y preparar el partido".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad