INGLATERRA

El United recibió una paliza histórica: fue goleado 5-0 ante Liverpool

El uruguayo Edinson Cavani ingresó a los 62' ya con el partido liquidado en lugar del portugués Bruno Fernandes.

Edison Cavani. FOTO: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

Primer tiempo

Liverpool pegó primero y se puso en ventaja ante el Manchester United con un gol de Keita cuando apenas iban 5'. La visita aprovechó un contragolpe, encontró la chance y no perdonó. Salah dejó cara a cara con el arquero a Keita que definió a colocar ante la salida de De Gea.

Como si fuera poco, Liverpool estiró inmediatamente la ventaja a los 13' gracias a Diogo Jota, que llegó libre por el medio y solo tuvo que empujarla. Tras una desatención defensiva, el equipo de Jurgen Klopp estiró la ventaja.

No hubo reacción del United y la visita no tuvo piedad. Mohamed Salah se despachó con un doblete y le dio un cachetazo a los Diablos Rojos. Convirtió a los 38' y en el quinto minuto de descuento para decretar el 4-0 al cabo de la primera parte. El primero llegando por el medio y el segundo con una definición de zurda al primer palo del arquero.

Segundo tiempo

En el complemento se mantuvo la misma tónica y a los 50' Salah puso el tercero en su cuenta personal y el quinto en el tanteador.

Con el partido liquidado, y tras la expulsión de Paul Pogba, el uruguayo Edinson Cavani saltó al campo a los 62' en lugar de Bruno Fernandes. El Matador no pudo torcer el trámite.

Liverpool consiguió una goleada histórica y se puso a un punto del líder Chelsea. El United quedó séptimo a ocho puntos de la cima.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados