Publicidad

Manchester United perdió 3-1, el entrenador le dio apenas seis minutos a Pellistri y los hinchas se molestaron

Los Diablos Rojos siguen con su andar irregular en la Premier League, llegaron a su tercer derrota en tres partidos y Eirk Ten Hag se llevó todas las críticas.

Facundo Pellistri en el Manchester United.
Facundo Pellistri en el Manchester United.
Foto: @FPellistri07.

Redacción El País
Cinco partidos, dos triunfos y tres derrotas es el saldo del Manchester United en la actual Premier League donde se llevan disputados un puñado de juegos, pero donde los Diablos Rojos mantienen la irregularidad de la última temporada.

Esta vez fue derrota 3-1 ante Brighton en Old Trafford y con Facundo Pellistri en el banco, ingresando apenas seis minutos en lugar de Scott McTominay. Precisamente lo poco que se vio en cancha el atacante uruguayo fue un tema de discusión en redes sociales para los hinchas el United.

Primero porque parecía que se le abría una puerta luego de que el entrenador no pudiera contar con Jadon Sancho y Antony. El inglés porque "seguirá un programa de entrenamiento personal alejado del primer equipo mientras espera la resolución de un problema disciplinario”, según explicó el club y el brasileño fue separado mientras es investigado por amenazar y agredir a su expareja.

Por otra parte, los hinchas del United también reflejaron su molestia porque con dos extremo menos improvisó a Bruno Fernándes como atacante por derecha, en lugar de dejar al portugués en su lugar habitual (por el centro) y darle la chance a Pellistri que con el United solo jugó dos partidos como titular.

En relación al encuentro, Brighton se puso en ventaja a los 20' por intermedio de Danny Welbeck, ex Manchester United, y luego duplicó la ventaja en el complemento por intermedio de Pascal Gross. Joao Pedro le dio ribetes de goleada, pero Hannibal Majbri descontó para el United, más allá de que de poco sirvió.

El equipo de Erik Ten Hag marcha en el puesto 12 de la tabla de posiciones y podría caer algunos escalones más cuando se termine de disputar la fecha.

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad