INGLATERRA
Luego de conocida la noticia de que el portugués perdió a uno de los hijos que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez, el club le dio descanso.

La noticia se hizo viral rápidamente y conmocionó al mundo del fútbol. Uno de los gemelos que Cristiano Ronaldo iba a tener con su pareja Georgina Rodríguez, falleció.
Este hecho, que fue anunciado en redes sociales por la pareja, llevó a que Manchester United tome la decisión de liberar al futbolista que este martes debía afrontar el duelo ante Liverpool por la Premier League.
A través de un comunicado, el club afirmó que "la familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Como tal, podemos confirmar que no estará en el partido contra el Liverpool en Anfield el martes y subrayamos la solicitud de privacidad de la familia".
A su vez, hinchas del rival de todas las horas de los Diablos Rojos hicieron saber que rendirán un homenaje y que al minuto 7 (por la camiseta que usa el portugués) habrá un momento de aplausos en memoria del hijo del futbolista y en apoyo al jugador luso.
Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, también dio a conocer detalles de cómo se encuentra la niña de la pareja. Sobre su sobrina, recién nacida, afirmó: "Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor".