Publicidad

Manchester City vs. Liverpool: hora y dónde ver al equipo de Darwin Núñez, que va por la cima de la Premier

Tras su gran actuación en la doble fecha FIFA con la selección uruguaya de Bielsa, el delantero vuelve a jugar en su club.

Compartir esta noticia
Darwin Núñez en el encuentro con Liverpool ante Toulouse por Europa League.
Darwin Núñez en el encuentro con Liverpool ante Toulouse por Europa League.
Foto: ADAM VAUGHAN/EFE.

Redacción El País
El Liverpool de Darwin Núñez tendrá este sábado un partido crucial ante Manchester City por la fecha 13 de la Premier League. El escenario fijado es el Etihad Stadium y habrá cruce de gigantes desde las 9:30 horas (ESPN y Star+).

Por un lado está el vigente campeón del certamen inglés y de la Champions League, que suma 28 puntos y hoy es líder de la liga doméstica. Por el otro, los comandados por Jürgen Klopp, que tienen 27 unidades y, en caso de ganar, serán los nuevos dueños de la cima.

Darwin Núñez, que atraviesa un presente espectacular y viene de marcar en cuatro partidos consecutivos con la selección de Uruguay, busca seguir de racha en los Reds.

El delantero uruguayo tiene buenos números con Liverpool en lo que va de la temporada: en 17 trámites disputados registra siete goles y seis asistencias.

En tanto, en la Celeste acumula un total de 22 partidos en sus espaldas con ocho goles celebrados y tres asistencias. Dentro de este cálculo se toman en cuenta los cinco amistosos FIFA que disputó, donde celebró dos tantos.

Cómo está la tabla de la Premier League

Detrás de Manchester City, líder de la Premier League con 28 puntos, están Liverpool y Arsenal (ambos con 27). Detrás le sigue el Tottenham de Rodrigo Bentancur con 26 unidades. Si el torneo terminara hoy, esos son los que clasificarían directo a la Champions League 2024.

El quinto lugar le corresponde al Aston Villa (25), y sexto está el Manchester United (21). Dentro de los primeros 10 clasificados le siguen Newcastle (20), Brighton (19), West Ham (17) y Chelsea (16).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad