Redacción El País
Viernes oscuro para River Plate, que recibió una dura noticia previo a la quinta fecha del Torneo Apertura: una de las joyas de su plantel, con minutos en todos los partidos oficiales del Darsenero esta temporada, se rompió los ligamentos cruzados y será baja por al menos seis meses: Tiziano Correa.
Hijo de Fernando "Petete" Correa —otrora goleador de varios equipos urguayos y españoles— se calzó la número 9 de su equipo para este 2024 y en sus primeras apariciones en Primera División ya dio de qué hablar. Lleva dos goles como profesional: uno a Wanderers con octavos de la Copa AUF Uruguay y otro golazo a Deportivo Maldonado por la segunda fecha del Uruguayo.
Lamentablemente ya no estará a la orden para el encuentro de este sábado de su equipo ante Fénix, luego de que el club informe vía redes sociales su grave lesión en la rodilla izquierda.
"Luego de estudios realizados, se confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior derecho de rodilla izquierda de Tiziano Correa. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", rezó la publicación de River, acompañada de un: "¡Fuerza Chano! ¡Estamos contigo!".
🏥 Informamos que luego de estudios realizados, se confirmó la rotura de ligamento cruzado anterior derecho de rodilla izquierda de Tiziano Correa.
— C. A. River Plate Oficial (@cariverplateuru) March 15, 2024
El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
💪🏽 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔 𝗖𝗛𝗔𝗡𝗢! ¡𝗘𝗦𝗧𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗚𝗢!… pic.twitter.com/Soxdzay4ik