Publicidad

M.C. Torque 1-1 Defensor Sporting: el violeta empató y dejó pasar la chance de acercarse a Peñarol en la Anual

El Ciudadano se mostró mejor en la primera parte, mientras que el Fusionado se despertó en el complemento y pudo rescatar un empate cerca del final.

Compartir esta noticia
Montevideo City Torque vs. Defensor Sporting.
Montevideo City Torque vs. Defensor Sporting.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País.
Montevideo City Torque y Defensor Sporting igualaron 1-1 en el Parque Viera por la primera fecha de la Serie A del Torneo Intermedio.

Durante la primera parte el Ciudadano se mostró mejor que su adversario: tuvo la pelota, pero le faltó profundidad para poder pisar el área violeta. Sin embargo, en el final de los primeros 45', Sebastián Ribas puso el 1-0 a favor del local.

En el complemento, el equipo que dirige técnicamente Marcelo Méndez cambió la cara. Tal es así que a los 81' logró empatar por medio de Augusto Cambón.

El Ciudadano dejó la chance de sumar puntos importantes para poder salir de la zona de descenso, mientras que el Fusionado no dejó pasar la chance de recortarle diferencia a Peñarol en la Tabla Anual.

Terminó el partido

Defensor Sporting le costaba reaccionar ya que no podía generar peligro, mientras que Montevideo City Torque contó con una buena situación para estirar la diferencia.

El delantero Sebastián Guerrero le ganó la posición sus marcadores, sacó un disparo en el que la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo del golero Matías Dufour.

Nicolás Rodríguez sacó un centro desde el sector izquierdo, la pelota salió "envenenada" con destino de arco. Tal es así que Guruceaga no se complicó y la mandó al tiro de esquina a los 79'.

Esa acción fue un simple aviso ya que en la siguiente jugada, el violeta alcanzó el empate. La defensa local quedó mal parada y Augusto Cambón quedó mano a mano con Guruceaga para estampar el 1-1 a los 81'.

Comenzó el complemento

El equipo de Defensor Sporting al terminar la primera parte.
El equipo de Defensor Sporting al terminar la primera parte.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Montevideo City Torque vence 1-0 a Defensor Sporting en el Parque Viera.

Terminó la primera parte

En los primeros 15' hubo muy poco para destacar. El Ciudadano, fiel a su estilo, intentó adueñarse de la pelota, pero careció de profundidad.

Defensor Sporting salió con la idea de presionar a su adversario y de generar un juego rápido para poder llegar de forma veloz al área de Gastón Guruceaga.

Lucas Nardi, entrenador de Montevideo City Torque.
Lucas Nardi, entrenador de Montevideo City Torque.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Cuando el argentino Tiago Palacios entró en contacto con la pelota se dio lo mejor de Montevideo City Torque en el partido. El extremo argentino con su desparpajo le generó algunos inconvenientes a la defensa del Tuerto.

Todo hacía pensar que la primera parte se iba a terminar sin goles. No obstante, José Álvarez llevó a cabo un estupendo disparo que reventó el travesaño y Sebastián Ribas aprovechó el rebote para estampar el 1-0.

Sebastián Ribas celebra su gol.
Sebastián Rivas celebra su gol.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Comenzó el partido

Montevideo City Torque y Defensor Sporting empatan sin goles en el Parque Viera.

Previa

Montevideo City Torque recibe a Defensor Sporting en el Parque Viera, a partir de las 20:15 horas, por la primera fecha de la Serie A del Torneo Intermedio. Dicho encuentro se podrá ver a través de VTV Plus y Star +.

El Ciudadano sabe que necesita conseguir la victoria para sumar puntos y así poder alejarse de los puestos de descenso, mientras que el violeta querrá comenzar con el pie derecho para poder pelear el certamen.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad