Publicidad

Luis Suárez: su rol de "periodista", elogios para De Paul y por qué quedó dolido el argentino

Luis Suárez y Rodrigo de Paul celebran el gol del uruguayo.
Cupese, Pablo

EUROPA

En una "entrevista con mate" que hizo el Atlético de Madrid, la primera pregunta fue del Pistolero que además destacó al mediocampista argentino.

Luis Suárez y Rodrigo de Paul celebran el gol del uruguayo.
Luis Suárez y Rodrigo de Paul celebran el gol del uruguayo.

La relación que han forjado Luis Suárez y Rodrigo de Paul desde el arribo del argentino al Atlético de Madrid se ha notado dentro y fuera de la cancha. Sin ir más lejos, el surgido en Racing fue uno de los que más festejó el gol con el Pistolero y luego lo expresaron en redes sociales.

"Grande hermano", fue el mensaje de Luis Suárez a Rodrigo de Paul que le respondió con un "Vamoooos", pero el vínculo entre los rioplatenses no terminó allí.

El mensaje de Luis Suárez a Rodrigo de Paul.
El mensaje de Luis Suárez a Rodrigo de Paul.

Es que tras el partido, ambos jugadores fueron abordados por la prensa del Atlético de Madrid antes de subir al ómnibus luego del triunfo por 2-1 ante Milan jugando en Italia.

Pese a que la entrevista iba a ser para ellos, al final fueron los jugadores quienes se entrevistaron entre sí y la pregunta de Luis Suárez fue: "¿Qué hacés con el mate a las 12 de la noche?"

El argentino esquivó la pregunta, pero lo que hizo fue elogiar a Luis Suárez: "Es importante tener un jugador como Luis adelante. Decide los partidos, son muchos años, la experiencia al final cuenta y estamos muy agradecidos por ese gol que nos da vida en esta competición tan importante".

El Pistolero hizo lo propio con el argentino y remarcó: "Es un jugador que contagia mucho cuando entra al partido, que transmite mucha confianza y a los compañeros de ir para adelante y eso influye y más a nosotros que veníamos bajoneados del primer tiempo".

"Está dolido porque ayer le gané al truco y como salió en todos lados, le di revancha para que agarrara moral, por suerte ganó y así entró al partido por la moral que yo le di", agregó el salteño.

Publicidad

Publicidad