Publicidad

BRASIL

Luis Suárez en la previa a Gremio vs. Inter: "Que la gente se quede tranquila, en todos los clásicos que jugué hice goles"

El uruguayo deseó que el cásico de Porto Alegre sea "un buen partido, que haya goles, que no haya problemas y que no tenga incidentes fuera del campo".

Compartir esta noticia
Luis Suárez festeja uno de sus goles en el triunfo de Gremio de Porto Alegre.
Luis Suárez festeja uno de sus goles en el triunfo de Gremio de Porto Alegre.
Foto: Gremio.

Luis Suárez habló en la prensa brasileña a horas de disputar su primer clásico con la camiseta de Gremio. El próximo domingo (20:00 horas por Sportv) el tricolor recibirá a Inter por el Campeonato Gaúcho.

En diálogo con Placar TV, el Pistolero remarcó que los clásicos son "lindos partidos" y que "lo importante tiene que ser el espectáculo".

El uruguayo deseó que sea "un buen partido, que haya goles, que no haya problemas y que no tenga incidentes fuera del campo". "Adentro los jugadores tenemos que ser un ejemplo y que la gente lo disfrute porque es es un partido que millones de personas lo van a ver, el resumen o el partido mismo", indicó.

Respecto a cómo imagina su primer clásico en Porto Alegre, con una sonrisa cómplice, Suárez le dejó un mensaje a los hinchas: "Que la gente de Gremio se quede tranquila, en todos los clásicos que jugué hice goles". "Así que es una responsabilidad que hay que asumir", sumó.

Vale recordar que en este compromiso habrá duelo de uruguayos porque Suárez y Felipe Carballo serán locales ante Carlos De Pena.

En este momento, el tricolor está primero en el certamen (25 puntos) y el colorado lo sigue en la segunda posición (19) por lo que no se cruzarían en semifinales teniendo en cuenta que el líder se medirá con el cuarto y el escolta con el tercero. Luego de este fin de semana solo quedará una fecha por delante.

Suárez, que ya se coronó campeón de la Recopa Gaúcha en su debut, acumula ocho goles y cuatro asistencias en nueve partidos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luis Suarezgremio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad