Redacción El País
Inter Miami volvió a ganar por la MLS y es el segundo triunfo consecutivo en tres partidos disputados tras el debut con empate. Una vez más, Luis Suárez fue titular y clave en el equipo de Javier Mascherano.
Es que el Pistolero jugó desde el arranque en un equipo que quedó con 10 futbolistas a los 38' luego de la expulsión que sufrió el arquero Oscar Ustari ante un ataque del Charlotte que visitó el Chase Stadium.
Pese a ese detalle, el equipo local aguantó el cero en su arco y como si eso fuera poco lo terminó ganando por el gol de Tadeo Allende, pero tras una enorme asistencia de Luis Suárez que con un toque a colocar dejó de cara al gol al argentino que no falló en el primer minuto del complemento.
PERO QUE GOLAZO DE TADEO 😮💨 Como se entienden Suárez y Allende 🤝 pic.twitter.com/XFUHcq2fiW
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 9, 2025
El inicio de la temporada de Luis Suárez sigue siendo muy bueno y lo es tanto que actualmente es el delantero con más participaciones de gol en el torneo local de Estados Unidos.
Es que el atacante salteño suma cuatro asistencias y un gol alcanzando las cinco participaciones de gol, las mismas que tiene Tai Baribo de Philadelphia Union con la diferencia de que esos son todos festejos.
Además, el delantero uruguayo suma un total de cinco asistencias y tres goles en los seis partidos oficiales que lleva disputados en el 2025 entre la MLS y la Concacaf Champions Cup.
Una vez más, Lionel Messi estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos a 12 días del cruce entre Uruguay y Argentina por las Eliminatorias.
La victoria permitió que Las Garzas lleguen a siete puntos producto de dos victorias y un empate quedando a dos unidades de los actuales líderes de la tabla general que son Philadelphia Union y Vancouver Whitecaps.
-
¿Qué pasa con Lionel Messi? No jugó en Inter Miami, enciende las alarmas en Argentina y esto dijo Mascherano
Tribu Charrúa, goles uruguayos por el mundo: festejos de Álvarez Martínez, Boné, Nacho Rivero y Laborda
The gunman: mirá a Luis Suárez respondiendo a una entrevista en inglés luego de la victoria de Inter Miami